miércoles, 18 de julio de 2012






Se tardan veinte o más años de paz y trabajo para hacer a un hombre, y bastan veinte segundos de reformas para destruirlo.

La Economía es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz y el progreso con justicia.

                                              La ira contenida en la calle Española

Es triste comprobar, que como siempre, nuestros dirigentes, no están a la altura histórica, ni pretenden buscar una solución digna a la crisis, Ambos partidos han traicionado al país, y han agachado la cabeza aceptado, e inclusive mal interpretando las instrucciones que les dan.. en Europa se gobierna en base a emociones y estereotipes, y se agobia a los paices con una tradición y cultura diferente al núcleo norte europeo..
Las reformas que se toman , encaminadas a montar un modelo económico mas liberal, que condena a la gente ordinaria a un gran sacrificio.. es un error histórico o están mas conducidas en España.Nace la radicacion del fanatismo en Europa, es la rabia de la calle
Todas están medidas que producen indefeción de las clases trabajadoras, producen un caldo de cultivo contra producente, por que aumenta el nivel evación de impuestos, la fuga de capitales, la fuga de talentos, el aumento de rabia y decepción en los electores, y sobre todo y lo mas peligroso, en Europa por su composición étnica, por su gran calidoscopio de razas, culturas, e intereses, no encontramos el caldo de cultivo propio para que nazca movimientos racistas, demagogos y populistas que nos lleven al precipicio y nos convierta en otra guerra por la supremacía de los nacionalismos, y al final terminemos como los pueblos de la península del Sinai, metidos en unos insolubles y sangrientos conflictos, totalmente polarizados en un fanatismo ideológico, religioso, político, económico.. ya habíamos abandonado la época de la guerra, por este camino, nos alejamos del racismo y la lucha por dignidad humana y la convivencia entre los pueblos..
por que este continente no se basa en una unidad, si no en una variedad de grupos étnicos.
Espero por el bien de toda Europa, que se revise tantas políticas egoístas, y que los políticos Españoles sean mas sensibles, pero tal vez esto es esperar demasiado, tal vez esperar un milagro, así que el futuro que nos espera es muy negro.. Gracias Rajoy.

No hay comentarios: